Una empresa con mucha historia

Quiénes somos

Somos un equipo humano cercano a 250 personas entre personal directivo, coordinadores, tele‐operadores, Técnicos en Transporte y Emergencias Sanitarias, personal mecánico y de mantenimiento, Médicos y Enfermer@s, además de otros sanitarios colaboradores externos.

Nuestro pilar básico es la formación adecuada a cada puesto y responsabilidad, destacando el esfuerzo realizado para elaborar un Plan de Formación con los Cursos de Técnicos en Emergencias Sanitarias para el personal no sanitario.

Ponemos a su disposición todos nuestros medios y experiencia, contando con un total de 15 Bases distribuidas por la provincia, con naves en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Salas de Los Infantes, Briviesca, con capacidad para albergar mas de 150 ambulancias, taller mecánico, lavaderos y desinfección, depósitos de gasoil, gasolina y gas GLP, almacenes y suministros…

Contamos con vehículos Mercedes, Ford, Volkswagen o Renault, repartidos por todas nuestras bases. Éstos cuentan con los últimos adelantos técnicos como sistemas de localización GPS, emisoras… Contamos con talleres propios para el mantenimiento de nuestra flota de vehículos.